[vc_ro

El Restaurante El Molino de Urdániz y su Chef, David Yárnoz celebran la revalidación de segunda estrella Michelin en la gala que se tuvo lugar en la noche del miércoles 23 de noviembre Sevilla El cocinero navarro hizo historia el año pasado al convertirse en el primer y único restaurante que ostenta dos estrellas Michelin en Navarra y hoy al mantenerlas.

La gala de las estrellas Michelin celebrada en Sevilla ha sido la confirmación del trabajo que está realizando el equipo del Restaurante El Molino de Urdániz. David Yárnoz reconoce “su inmensa satisfacción porque es el reconocimiento a un trabajo y a todo un equipo”.  Asimismo se congratula que Navarra cuente con otra estrella más que ha llegado de la mano del joven cocinero Leandro Gil, del restaurante La Biblioteca del Hotel Alma Pamplona, y felicita a sus compañeros Pilar Idoate y Koldo Rodero por revalidar sus respectivas estrellas.

SOBRE DAVID YÁRNOZ Y EL MOLINO DE URDÁNIZ

A David, cocinero que le persigue la búsqueda de una cocina bien hecha, con identidad y personalidad propia. Esta inquietud le ha llevado a evolucionar hacia una cocina con sentido, reflexiva, alejada de las modas y convencionalismos, en ocasiones creativa pero siempre buscando el equilibrio y las emociones del comensal.

Restaurante Revelación en Madrid Fusión en 2004, en el año 2007 consiguió la primera Estrella Michelin y once años después le otorgan su segunda estrella Michelin. Además cuenta con dos Soles en la Guía Repsol e innumerables reconocimientos.

David y su equipo han logrado situar al restaurante El Molino de Urdániz como un restaurante de referencia y de parada obligatoria.  Se asienta en unas armonías imposibles y deslumbrantes, el respeto por los productos, la sencillez y excelencia en la cocina con grandes notas de genialidad consiguen experiencias únicas.