Madrid Fusión ha reunido en su jornada de apertura a los 20 chefs que a lo largo de las pasadas ediciones fueron nombrados “Cocinero Revelación” para rendirles un sentido homenaje. 

David Yárnoz, reconocido con esta distinción en 2004, ha sido uno de los chefs que se ha subido al escenario del auditorio principal del congreso para recibir el homenaje “al talento joven y emergente de la cocina española, que hemos visto crecer y recibir estrellas Michelin y otros reconocimientos”, en palabras de José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión. 

El chef de Molino de Urdániz ha compartido escenario con compañeros como Ricard Camarena, Camila Ferraro, Rodrigo de la Calle o Dabiz Muñoz. 

Madrid Fusión, el congreso más importante de la gastronomía española, ha querido con este homenaje celebrar la trayectoria de sus 20 “Cocineros Revelación”. Sin duda, recibir este galardón les ayudó a impulsar sus carreras cuando eran todavía cocineros emergentes que empezaban despuntar por su gran talento y creatividad. 

En el caso de David Yárnoz, recibió esta distinción tres años antes de lograr su primera Estrella MICHELIN.