molino-de-urdaniz

MOLINO DE URDÁNIZ

molino-de-urdaniz

Molino de Urdániz es la propuesta de cocina de autor de David Yárnoz reconocida con dos Estrellas MICHELIN y dos Soles Repsol.

MENÚ GASTRONÓMICO

Con una mirada profunda a los productos del territorio y usando las técnicas más innovadoras, el chef presenta en Molino de Urdániz un menú con identidad propia, elegante y sofisticado. En equilibrio con su personalidad, con su equipo y con el entorno. Se trata de un menú degustación bautizado como “Clásicos y evolución”, formado por 14 pases que suponen la armonía perfecta entre algunos platos clásicos y otros más recientes de Molino de Urdániz.

Clásicos y evolución muestra los orígenes del restaurante a través de algunos de los platos más representativos de su trayectoria como “Caramelo de pimentón relleno de txistorra” o “Pepino osmotizado, crema de ostras, hierbas y notas lácticas”. La columna que vertebra el menú es la evolución, y por eso incluye otras propuestas más recientes como “Buey de mar sobre una crema de almendras” o “Tartar de corzo, chirivía, mostaza, tuétano y tendón glaseado”.

Disfrutar de este menú supone un viaje lleno de descubrimientos.
De armonía.
De equilibrio entre disfrute y emoción.